sábado, septiembre 11, 2004

Agenda Concurrida

ayer , antes del laburo llame a marcelo para pedirle unos cd , y daba la casualidad que estab el no de cris , hable con el tambien , bueno ke se yo la cosa es que me fui para la casa de el cuando sali , tras hacerle un favor a la dueña de la empresa donde laburo .
eran tipo 19hs cuando sali , tranqui , llegue y charlamos un rato , estaba gabs tambien , me dijeron si me queria kedar a comer , yo les dije que no porque tambien tenia que salir con cesar a ver un par de bandas tributo a los guns , para no irme hasta casa fue este le motivo el cual me llevo a ir a lo de cris.
a todo esto tambien tenia que llamar a lorena (lanovia) de un amigo mio del barrio porke queria hacerle una fiesta sorpresa al novio . a la cual yo no queria ir. que se yo. pero bue....
llame a cesar y le dije que nos veiamos en el lugar .
se hicieron las 22 y me fui para el lugar a todo esto yo tenia que meter una excusa para no ir a esa fiesta sorpresa.
pense la exusa y mande fruta.



mas tarde sigo

meti la excusa , entro como trompada de tayson , me fui de los de cris agradeciendole todo como siempre a el y a gabs. salgo de su casa y me prendo un puro y me camino hasta tomar el bondi para irma a ACATRAZ para verme con cesar , en el camino encuentro un publico y vuelvo a llamar a lorena , para ver si estaba con mi amigo osea su novio ( me atiende) reporduzco la comversacion.
hola lu como te va??
que haces flaca todo bien?? pasame con nico asi lo saludo
de fondo se escucha ,
que no que si me das el telefono corto quesi ,m que no...

y me corto el telefono gente , no me dejo hablar ,
les voy a explicar porque el reacciona de esa manera:
el con la novia siempre me invitan a lugares que ami no me gustan , y yo 1 de 5 les digo que si pero esta ves sinseramente no queria ir , me quede muy mal porque el no es de hacer estas cosas , hay veces que voy olbligado a salir con ellos para que no se enojen conmigo , pero hay veces que no , es el dia de hoy que ni me llamo ni vino para casa ,
segui llamando despues , y me dije entre si .. maaaa si que se lave el orto que mierda se cree que es.
me fui para ACATARAZ manso y tranquilo como la cancion estaba cesar con leila su novia y un amigo , en ese lugar hacian un tributo a los guns , estuvo bueno tocaron un par de bandas y ke se yo ... la pase bien..
bueno eso es todo , llegue a casa tipo 4:30 am a casa

fin de la historia

hasta la proxima!!!

Luqui






1 comentario:

Gabs dijo...

Hacer lo que uno desea no está mal.Lástima que muchas veces lo que nosotros deseamos no coincide con lo que desean los demás.
Podemos ser flexibles pero hasta cierto punto... después nos rompemos.