domingo, septiembre 05, 2004

Sentimientos

que palabra no?? el sentir algo , ya sea amor odio ..bueno esto me pasa hoy en dia y es mas nunca em mi vida tan fuerte , como nunca me hubiese imaginado..
alla por febrero de este año conoci a una persona muy especial (nn) esta persona nn me paso algo muy loco es dia que la vi por primera ves . me enamore. y como nunca me imagine.
volvi locos a todo mis amigos porque me digan cosas de ella ..jajaaj me tenian que ver ,, un pobre tonto enamorado.. hasta que con nn se creo una relacion de amistad , y una amistad muy grosa . y a medida que la fui conociendo esta persona abrio su corazon hacia mi como yo lo abri hacia ella .. paso todo este tiempo hasta que hace meses atras volvi a sentir ese amor como el dia que la conoci por 1era vez , estuve muy mal muy bajon encima ella cada ves mas estab conmigo . me escuchaba y todo ....
ke se yo como decimos hoy me cayo la ficha de todo esto , lo malo en mi es que ante mis amigos yo negaba todo hasta que explote y si , loco ESTOY ENAMORADO DE ELLA.
no encontraba la forma de decircelo ya que sus ultimos comentarios era de que habia una posibilidad de que ella se ponga de novio con otra persona . lo cual a mi me ponia muy mal y a la ves estaba loco de los celos .
hasta que ese dia llego. me la cruze por msn y fui al grano directamente . yo tenia muy en claro que es a relacion no podia ser .. no me pregunten por que pero yo la amaba a esa mujer. pensaba todo el dia en ella . miren lo tarado que estaba que esa semana previa perdi un monton de cosas personales , estupidas al fin pero me olvidaba de todo estaba com en una estado de cabecita de novio jajajaja!!! me dio una respuesta clasica cuando pasan este tipos de cosas. yo ni kiero que sea mas de esto solo quiero tu amistad
bueno despues que hable con ella por msn y le dije todo lo que yo sentia me senti un poco mejor , pero a la vez esta mujer se me alejo un poco a raiz de eso , y es algo obio no? bueno pero yo no lo podia entender...
estuve totalmente mal por esto casi todo este ultimo tiempo , el dia se su cumpleaños yo no iba a ir . no tenia ganas de verla pero bueno , y para colmo no tenia un mango , , tampoco le dije a ella si ba o no , estuve en un voy a no voy toda esa noche . hasta que me decidi , fui. con las ultimas monedas hasta el lugar.
cuando me vio se puso muy contenta ella y bue matizo un poco la noche al haber estado con ella en el dia de su cumple.
despues faltaria lo mejor , asumir que yo podria ser solo su amigo y no su novio .. lo asumi muy bien pero me faltaba hablarlo con ella. y lo hice de la mejor manera posible mediante una simple pabadita y una carta con un poema muy hermoso. lo cual siginficaba que este tema kedaba cerrado. cuando leyo la carta me dio un abrazo que me hizo sentir que habia echo todo de la mejor manera ..
ahora todo sigue su rumbo y espero que esto no me vuelva a pasar ...
solo quiero decir que

te quierooooooooooooo!!!!!

hasta la proxima

lucas

2 comentarios:

Anisett アニセット dijo...

Cómo decirte que a muchos nos pasó lo mismo sin sentir que es al pedo hacerlo?
Es así, el amor, ese juego invisible del corazón y la cabeza a veces no es ideal...hay que caminar y caminar hasta llegar al lugar correcto. es sencillamente así...
un abrazo

Nacho dijo...

Luquitas... creo que lo más jodido de estas situaciones es hacer lo que vos hiciste: ir y contarle al otro, estando ya resignado, lo que a uno le pasa. Porque está ese miedo a que después de hacerlo se genere una distancia entre ambos... y eso quizás sea lo que uno menos quiere que ocurra, pero por otro lado a veces se vuelve insostenible guardarse tantas cosas adentro.

En fin, vos te animaste y lo hiciste. "Dos que se quieren se dicen cualquier cosa". Mis felicitaciones.