domingo, septiembre 26, 2004

Raro Raro....

hola aqui de nuevo : en estos ultimos dias me he sentido muy raro. he vuelto a dialogar con esa persona NN (despues de mucho tiempo)que les contaba post atras , le conte que no la veo igual que antes .. la veo distante conmigo.. que se yo.. yo estoy mal por eso porque a ella la quiero. es un mambo mio. lo reconosco .lo tengo que superar solo asi que bueno... por otro lado hoy fuimos a lo de mi abuela a festejarle el cumpleaños .. yo hace un tiempo que detesto las reuniones fliares porke se ponen tediosas y se ponen a discutir por pabadas. y siempre voy de mal humor y mal predispuesto . llegue y mi vieja ya me empeso a romper las pelotas . hasta que logro su cometido y fui a hacer el asado a la terraza de mi abuelo .
NOTA: este topic esta cargado de bronca , bronca que no se como explicarla bronca que de alguna manera esta detallada en este post.
bueno la parrila no estaba en un estado como para decir , hoy hago el asado de mi vida , resumiendo un poco el asado me salio un poco kemado. a lo que mi abuela al finalizar el almuerzo me cago a pedos porke el asado salio a si , que como que si eran 2 personas ( yo y mi abuelo , bah el se fue y me dejo todo el fardo a mi solo ) y que se yo que sarta de pabadas mas. a todo esto. yo estabna que explotaba. despues cuando nos ibamos tambien yo me queria ir solo y mi vieja no.. lucas anda con tu hermana....
tengo un dia de mierda si señores , ahora me calme un poco pero igual , tengo algo adentro mio que jode que no se realmente que es..

Hasta la proxima!

No hay comentarios.: